Congresos en IFEMA Madrid
La institución Ferial de Madrid, conocida mundialmente como IFEMA, está presente desde 1980 como resultado de la positiva visión de miembros influyentes de la comunidad madrileña, es una corporación creada para promocionar la actividad industrial en España, limitada en un principio a Madrid, que sin embargo, dado su éxito y posicionamiento en el medio industrial y comercial es reconocida, recomendada y utilizada a nivel mundial.
Esta institución ferial se encuentra ubicada al noroeste del distrito de Barajas, en el denominado Campo de las Naciones infraestructura que en 1991 sustituyó al anteriormente conocido como Casa de Campo que estaba conformada por pabellones instalados en un parque en la periferia de la ciudad.
Coche con chofer privado con destino a IFEMA
Aun cuando IFEMA tiene una ubicación relativamente accesible desde el Aeropuerto de Barajas y en sus proximidades hay diversas oportunidades de utilizar un buen servicio de transporte público, ambas modalidades siempre presentan la eventualidad de contratiempos imprevistos, que no dependen de la programación que cada quien tiene.
Siendo IFEMA una agrupación con convocatoria mundial, la asistencia de la comunidad internacional es quien fundamentalmente la alimenta y sostiene en el tiempo. Por tanto, sus promotores y asistentes extranjeros no son habitantes de esta ciudad y su estadía allí, por períodos cortos, implica la limitación de no disponer de medios propios de transporte.
Lo anterior que podría verse como un inconveniente, pero en realidad no representa ningún problema, debido al accesible uso del servicio de alquiler de coches, bien sea solo el vehículo o adicionalmente disponer de un chofer privado.
Alquiler de coches con chofer privado
Es un servicio bastante común en Madrid, al igual que en otras grandes metrópolis, encontrando allí empresas reconocidas por su responsabilidad que ofrecen esa asistencia, al extremo que algunas sólo trabajan para asistentes a IFEMA, dada la notoriedad de los eventos que allí se dan y la continuidad en que se presentan.
La gran afluencia de personas a IFEMA y el desconocimiento por parte de los visitantes de rutas y horarios del servicio público de transporte, hace imprescindible recurrir a disponer del alquiler de un auto y el hecho de tener el auxilio de un chofer da mayores ventajas, ya que este conoce las mejores rutas para llegar al sitio objeto del traslado. Ambas condiciones garantizan el mejor uso del tiempo y el mayor disfrute del evento al cual se asiste.
Ventajas de alquilar un coche con chofer privado
Disponer de un coche alquilado y que además sea conducido por un chofer conocedor de la localidad se traduce en innumerables ventajas para el usuario.
Lo recomendable es buscar una empresa con prestigio lo cual significa responsabilidad en muchos aspectos. La reservación del servicio puede hacer virtualmente y al momento de arribar a la ciudad, se puede estar a nuestra disposición el servicio, ya que ofrecen ir a recoger al cliente donde este indique.
Debe mencionarse también la seguridad durante los traslados, ya que los choferes son seleccionados y deben reunir una serie de condiciones para ser contratados por la Compañía, tales como educación y respeto interpersonal y ante las reglamentaciones de tránsito.
Permite un mejor uso del tiempo, porque se puede planificar los sitios donde ir sin la tardanza que significa el uso de un taxi o del trasporte público, aparte que se evita la pérdida de tiempo buscando un sitio donde aparcar.
Asistir a un evento en IFEMA ya de por sí es algo muy selecto y si se contrata el servicio de alquiler de un coche con chofer privado, produce libertad de acción, seguridad en la movilización y cierta distinción y satisfacción al tener la seguridad de asistir con puntualidad a cualquier cita programada.